Metodo Gabriel El Metodo Gabriel
HORMONA

HORMONAS

Hormona

La hormona pertenece al grupo de los trasmisores químicos, que también pertenece a los neurotransmisores. A veces es difícil clasificar a un trasmisor químico como hormona o neurotransmisor.
Todos los organismos multicelulares producen hormonas, incluyendo las plantas (fitohormona). Las hormonas más estudiadas y experimentadas en animales (y humanos) son las producidas por las glándulas endocrinas, que también son producidas por casi todos los órganos humanos y animales.

¿Quieres Crecer de Estatura? Deja de Buscar!
Método Natural de Crecimiento Humano.
www.comocrecer.netfirms.com

La forma que utiliza el organismo para regular la concentración de hormonas es el balance entre la retroalimentación positiva y negativa, fundamentado en la regulación de su producción, metabolismo y excreción.

Las hormonas pueden ser estimuladas o inhibidas por:

  • Otras hormonas.
  • Concentración plasmática de iones o nutrientes.
  • Neuronas y actividad mental.
  • Cambios ambientales, por ejemplo luz, temperatura, presión atmosférica.

Hormona Crecimiento

La hormona crecimiento humano es una proteína que la glándula pituitaria produce en el cuerpo humano y que estimula el crecimiento y la reproducción celular.
Se utiliza para diversas enfermedades donde el crecimiento de células es menor de lo normal.
Estas enfermedades pueden incluir baja estatura, insuficiencia renal y pérdida de masa muscular asociada con el SIDA y el VIH.

Ahora la hormona crecimiento se produce en forma sintética, se prescribe y se da a los adultos y a los niños por una variedad de razones.

La hormona crecimiento humano se ha vuelto cada vez más popular entre los deportistas para aumentar la masa muscular y el rendimiento. No hay evidencia científica de su eficacia en las personas afectadas por las enfermedades anteriormente indicadas.

El efecto de la hormona crecimiento es de estimulación de la utilización de las grasas junto con sus efectos anabólicos proteicos produce un incremento de la masa magra. Su acción sobre el crecimiento depende de la presencia de tiroxína, insulina y carbohidratos. Las somatomedinas, proteínas producidas principalmente en el hígado, ejercen una función muy importante en el crecimiento esquelético inducido por la hormona crecimiento, pero la hormona no puede producir la elongación de los huesos largos una vez que se han cerrado las epífisis, por lo que la estatura no aumenta tras la pubertad. La hormona crecimiento influye sobre la actividad de diferentes enzimas, aumenta el almacenamiento de fósforo y potasio y promueve una moderada retención de sodio.

En el momento actual sabemos que la producción de hormona crecimiento no está restringida a la hipófisis, sino que existe expresión en multitud de tejidos en donde la hormona juega un papel auto/paracrino.
De gran interés es la producción cerebral de hormona crecimiento, territorio en el que la hormona juega un importante papel neurotrófico/neuroprotector. Además de sus acciones a nivel metabólico, la hormona juega un importantísimo papel como factor de supervivencia celular, a expensas de inducir la activación de la enzima antiapoptótica Akt....más...

Hormona del Crecimiento

La hormona del crecimiento es utilizada básicamente en el tratamiento del retraso en el crecimiento en niños, producido por déficit de la hormona.
En el momento actual su espectro terapéutico se ha ampliado, utilizándose también en el adulto con déficit, por el gran número e importancia de las acciones que la hormona cumple en el organismo. Entre ellas cabe destacar la aceleración en la formación y consolidación del callo óseo tras fracturas. Entre sus posibles aplicaciones, pendientes de aprobación, figura el tratamiento de lesiones neurales.

La hormona del crecimiento facilita el aumento de tamaño de las células y estimula la mitosis, con lo que se desarrolla un número creciente de células, como las células de crecimiento óseo.
La hormona de crecimiento intensifica el transporte de amino-ácidos a través de las membranas celulares hasta el interior de la célula.
También ejerce la liberación de ácidos grasos del tejido adiposo y aumenta su concentración en los líquidos corporales.

HORMONAS Y EL CRECIMIENTO

Hormona Crecimiento Humano

Los efectos secundarios de la hormona crecimiento humano son de poca importancia, en condiciones normales. Está contraindicada en el paciente diabético, ya que la hormona produce hiper-glucemia.
Desde hace tiempo se viene sugiriendo una posible relación entre hormona crecimiento humano y una serie de procesos cancerosos (leucemia, mama, próstata, colon); y si bien es cierto que se ha detectado expresión de la hormona en células de esos tipos tumorales, en los que su papel como factor de supervivencia celular puede contribuir al desarrollo del proceso, el mecanismo de acción parece ser, a ese nivel, de tipo auto/paracrino, sin que la administración exógena de la hormona haga crecer.
Cualquier administración incorrecta de la hormona crecimiento humano puede causar algunos efectos secundarios serios al utilizador y ésa es porqué los factores de riesgo asociados a la hormona crecimiento humano no se deben tomar ligeramente. Estos efectos secundarios incluyen el riesgo de incidente del cáncer y de riñón. Debemos ver siempre que un médico primero, si pensamos que estamos sufriendo de deficiencias de la hormona crecimiento humano porque solamente los médicos certificados pueden dispensar legalmente prescripciones de la hormona crecimiento humano y esta regla no hará ninguna anomalía si usted es un niño o un adulto.
Por lo general, esos efectos son causados por tomar cantidades mayores que la recomendada y por un período de tiempo mayor que el recomendado. Sin embargo, la hormona crecimiento humano es conocida por causar ocasionalmente:

Es sabido que en los últimos años hay un aumento acentuado en la búsqueda de la hormona de crecimiento humano por los deportistas, principalmente en las modalidades donde la hipertrofia muscular constituye un factor importante. Esto se debe, de cierta forma, al hecho de que las personas reconozcan que los esteroides anabólicos son muy peligrosos y difícilmente los usuarios escapan de los efectos colaterales.

Es muy importante recordar lo peligroso que es consumir cualquier tipo de droga o medicamento sin autorización médica.
Cualquier prescripción hormonal sólo puede ser hecha por un médico, suplementos alimenticios por nutricionistas y ejercicio físico por profesionales de Educación Física.

Comprar Hormona del Crecimiento

Si deseas comprar hormona del crecimiento,estas deben estar prescritas por un médico, pues es un medicamento de uso muy delicado su uso inadecuado puede afectar el equilibrio de tu sistema hormonal.
También debes considerar que el producto que estas adquiriendo puede no ser de la calidad que tu esperas y puedes poner en serio riesgo tu salud.

Si bien existen varios efectos colaterales potenciales, en la opinión general de los expertos, el tratamiento con hormona de crecimiento humano es seguro y eficaz.En 1985, la Administración de Alimentos y Drogas (Food and Drug Administration, FDA) de EE.UU. aprobó una hormona de crecimiento biosintética mediante la cual se eliminó el riesgo de transmisión de enfermedades y se creó una fuente inagotable de hormonas de crecimiento.
Recuerde que el consumo de cualquier tipo de droga o medicamentos debe estar supervisado por un especialista.
Consulte al médico para obtener más información y antes de iniciar algún tipo de tratamiento.

[ arriba ]